Info.
Uruguay CHICUREL CONSULTORIA Y AUDITORIA - GRUPO ADADE
Tel : (+598) 2917 08 09
Celular : (+598) 99 409 372
Fax : (+598) 2917 08 09
Horario : Lun. a Vie. 9:30 a 18:30 hs
Dirección : Misiones 1372 Of. 701 Montevideo-Uruguay (mapa)
Martes 24/Oct Martes, 24 de Octubre de 2017

Presentación

Cr. Nelson Chicurel

Contador Público - Licenciado en Administración con cursos y postgrados en finanzas, comercio internacional y administración de proyectos en: el Anglo Continental de Bournemouth, Gran Bretaña, Columbia University de New York, Estados Unidos y Projekstyrning A.B. de Estocolmo, Suecia.
Ex analista de proyectos del Fondo de Financiamiento para la Inversión Privada (FOFIP), que fue un emprendimiento integrado por la Corporación Interamericana de Inversiones perteneciente al Banco Interamericano de Desarrollo en conjunto con el banco CITIBANK N.A. de Montevideo.
Especialización en finanzas de empresas como ser proyectos de inversión y valuación de empresas, pericias judiciales y concursos-quiebras, auditorías y due-diligence, y outsourcing de sociedades comerciales
Premiado en dos ocasiones a nivel internacional por escritos en revistas especializadas en Economía y Finanzas, premios Citibank-Columbia University en el año 1986, y Fundación Banco de Boston-ALADI en el año 1989.
Autor del libro Tablas para cálculo de cuotas y tasas de interés efectivas de la F.C.U.
Asesor en la Ley de Relaciones de Consumo Nº 17.250.
Miembro de la Comisión de Asuntos Judiciales y Auditoria del Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay.

La consultoría basa su desempeño en principios de confiabilidad, atención personalizada y alta formación profesional, destacándose entre sus objetivos la satisfacción integral del cliente, la adecuada defensa de sus intereses, la permanente búsqueda de la excelencia y el mejoramiento continuo.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES:

Misión:
Aportar un valor agregado a personas y empresas que se contacten con nosotros, brindando confianza a través de servicios profesionales con elevada calidad técnica, funcional y humana, de acuerdo a sus necesidades específicas, en forma personalizada y confidencial, aplicando normas y prácticas profesionales que cumplan con exigencias nacionales e internacionales, en su beneficio, de nuestra gente y nuestra comunidad.

Visión:
Ser reconocidos como la firma consultora que presta, en todas las áreas de actuación, servicios de excelente calidad y confiabilidad, atendiendo las necesidades de nuestros clientes, superando sus expectativas y adaptando nuestros servicios a sus requerimientos específicos. Satisfacer y contribuir al desarrollo personal y profesional de todos los integrantes de la consultoría, siendo referentes en conceptos de responsabilidad social profesional y empresaria.

Valores:
- Transparencia
- Ética
- Integridad
- Profesionalismo
- Innovación
- Responsabilidad
- Respeto
- Compromiso

Redes sociales