Info.
Uruguay CHICUREL CONSULTORIA Y AUDITORIA - GRUPO ADADE
Tel : (+598) 2917 08 09
Celular : (+598) 99 409 372
Fax : (+598) 2917 08 09
Horario : Lun. a Vie. 9:30 a 18:30 hs
Dirección : Misiones 1372 Of. 701 Montevideo-Uruguay (mapa)
Martes 24/Oct Martes, 24 de Octubre de 2017

Asesoramiento fiscal, Contable y Laboral


• Liquidación de impuestos nacionales
• Revisión de liquidaciones impositivas
• Asesoramiento impositivo permanente
• Planificación y consultoría tributaria
• Planeamiento Tributario (local e internacional)
• Presentación de Informes de análisis de novedades impositivas
• Presentación de declaración de promoción ante la Comap
• Outsourcing contable.
• Administración de sueldos y cargas sociales
• Sociedades
Le ofrecemos un servicio de asesoramiento fiscal, contable y laboral altamente calificado, en un área de vital importancia para el desarrollo y optimización de los diferentes recursos de la empresa, ajustándolo a la realidad de sus necesidades.
Una función fiscal exitosa proporciona una base sólida de información y planificación sostenible que ayuda a la empresa a alcanzar su potencial de crecimiento. Creamos equipos altamente conectados que pueden asesorar en la planificación, cumplimiento y presentación de informes, así como en el mantenimiento de las buenas relaciones con las autoridades fiscales.
Nuestro enfoque, basado en nuestra experiencia específica de la industria y nuestro compromiso de lograr resultados medibles y sustentables, puede ayudarle a adaptarse y tener el éxito, aún en un entorno incierto.
Colaboramos con las empresas en el cumplimiento adecuado de sus obligaciones tributarias, a través de nuestro asesoramiento profesional y permanente, que les permite obtener el mejor posicionamiento dentro de la legislación vigente.
Brindamos asistencia en la confección y/o revisión de las liquidaciones: mensuales de Impuesto al Valor Agregado (IVA) y retenciones de los tributos que correspondan; y anuales de Impuesto a las Rentas de las Actividades Económicas (IRAE) e Impuesto al Patrimonio (IP).
En CHICUREL CONSULTORIA Y AUDITORIA ? GRUPO ADADE somos profesionales en creación y administración de Sociedades Anónimas en Uruguay.
Las Sociedades anónimas en Uruguay pueden ser adquiridas tanto por residentes como no residentes, generando importantes ventajas a estos últimos dado que en Uruguay existe el Principio de Territorialidad de la Fuente, por lo cual, la actividad generada en el exterior no paga impuestos.
Las Sociedades en Uruguay tienen las siguientes características:
Uruguay no se encuentra calificado como paraíso fiscal ni país de baja tributación en ninguna jurisdicción.
Existe secreto bancario, tributario y profesional, solamente pasible de ser levantado por decreto judicial en caso de delito probado.
Las acciones de las Sociedades Anónimas pueden ser emitidas al portador o nominativas. En ambos casos deberán cumplir con los requisitos establecidos en la ley 18.930.
Todas las Sociedades Anónimas Uruguayas, están reguladas- por la Ley 16.060 que establece formalidades tales que las hace hábiles para ser presentadas en cualquier administración fiscal del exterior del país y esta facultad distintiva las diferencia de todas las otras jurisdicciones ofrecidas por países de baja tributación o paraíso fiscal.

Redes sociales